miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bigger en español!

Cuando supe de esto en twitter, casi me da un paro cardiaco de emoción... mi canción favorita de TIU en español!!! OMG!!! aquí la traducción, la nota y la imagen...

Gracias a la colaboracion de Alex Sintek, los BSB realizaron la cancion BIGGER en español, como regalo a sus fans latinas. Ademas de ello piensan incluirla en la gira que se realizará por Latinoamérica a finales del 2010 o principio 2011!!!

Aqui les dejamos la letra que esta por el momento para Bigger!! Tal vez le hagan cambios, se los haremos saber. El traductor fue Alek Syntek, lo ha hecho también para Enrique Iglesias.

MAS GRANDE - BIGGER

Te vi y fue de inmediato,
algo instantáneo se dió
Los dos lo imaginamos
como en un sueño a color

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que siento dentro de mi, a tu lado
Tan grande es que tu me hiciste flotar
pusiste el mundo a girar, llegaste a mi

Estoy alucinado, vivo en entrega total
y voy enamorado,y es que mi mundo eres tu

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que va creciendo en los dos, a tu lado seguir
Mas grande es, yo doy mi vida por ti
por toda la eternidad, llegaste a mi

Vivo con esa actitiud de saber que nunca acabará
y antes que se ponga el sol te llevaré a volar
tan alto comopueda,
muy lejos llegaras junto a mi

Te llevaré hasta el sol, (oye)

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que va creciendo en los dos,
a tu lado seguirMas grande es,
yo doy mi vida por tipor toda la eternidad,
llegaste a mi
Mas grande en mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario