domingo, 6 de diciembre de 2009

Westlife en nuestro continente para el año 2010??

Navegaba felizmente en un foro de Westlife y me llevé la sorpresa de que se dice que estos guapos irlandeses podrían venir a México y a Sudaméricapara el 2010... casi me da un paro cardiaco de emoción cuando leí la nota en el foro, asi que entré a la página donde está el "rumor" y tengo mis dudas, por que dice la chica que se enteró escuchando el radio (una estación de akí de Puebla, aahh xq ella vive iwal akí O.o) entonces pues no sé ni que pensar... tiene mucho tiempo q no escucho el radio, y pues desearía que el rumor sea verdad, y que no sea alguien mala onda...
Aquí dejo la nota que está posteada en WestlifeHome.

"Chicas !!
Hoy vi en una pg de musica , en el espacio de Westlife muchos comentarios pidiendo a Westlife en Latinoamerica y vi un mensaje que habia dejado una chica el dia de hoy es este:

Wendolee:" ESTE MENSAJE ES PARA MEXICO,WESTLIFE SI VIENE A MEXICO PARA EL 2010 YA ESTAN ORGANIZANDO SU GIRA Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS LOS OTROS PAISES DE LATINOAMERICA PORQUE CASI TODA LATINOAMERICA ESTA CONFIRMADA EN SU GIRA,LESTENDRE MAS INFORMACION EN ESTOS DIAS"

Yo estoy registrada en esta pg y siempre he dejado comentarios y pues la verdad nose de que pg o de donde esta chica sabra esta noticia .La verdad me entro tanta emocion cuando lo estaba leendo,nose como contactarmela para saber si es verdad o de donde habra visto esta informacion

CRUZO DEDOS A QUE SEA VERDAD!!!!!

Aqui les dejo el link para que lo vean : http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/nuevo-disco-de-westlife/2007/10/06/ "

Bueno, pues sólo esperaré a escuchar la confirmación, y estaré más al pendiente de tdos los medios...

Pd: si es cierto q los Westlife vienen el próximo año, y también los Backstreet Boys (en Octubre) ya estuvo que me quedé pobre!!!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario